domingo, mayo 30, 2004


Un 'spot' de BMW gana en el Festival Publicitario de San Sebastián
Participaron 1.900 piezas de 17 países

por CRISTINA TORRES

El 'spot' de televisión 'Crossroads', creado por la agencia *S,C, P, F... para la marca alemana de automóviles BMW ha ganado el Gran Premio de Cine y Televisión y el Premio de la Prensa, en la citada categoría, en el 19 Festival Publicitario Iberoamericano El Sol, que se clausuró ayer en San Sebastián y en el que han participado más de 1.900 piezas a concurso procedentes de 17 países diferentes.

El anuncio ganador, muy repetido en televisión desde hace tiempo, tiene un alto contenido estético, basado en una dinámica imágen caleidoscópica de un paisaje cambiante, tomada desde la óptica de un viaje en coche. El Sol cerró su maratón publicitario con la concesión, asimismo, del Gran Premio de Radio al anuncio 'Teleamigos' de la agencia Tiempo BBDO, creado para la firma Renault España.

A estos grandes premios, se suman los concedidos el viernes en las modalidades de Gráfica, que recayó en el anuncio 'Duelo', de Sony Playstation, ideada por T.B.W.A España; Medios, que fue otorgado a la campaña de lanzamiento de Toyota Avensis, realizada por la agencia Iceberg Media y, finalmente, la categoría Soportes Interactivos, cuyo Gran Premio fue para la campaña de Nike San Silvestre de Doble You.

Artículo completo en El Correo Digital

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