Recoletos espera un mejor escenario para inaugurar Marca TV, mientras recibe un aluvión de solicitudes de trabajo
Recoletos no abandona su proyecto de productora de televisión deportiva. Marca TV estaría a la espera del mejor momento para salir al mercado, pero sin prisas. Se reconocen algunas diferencias con el personal de Expansión TV, fruto –según la empresa- de una falta de entendimiento. Continúan llegando solicitudes de trabajo. También de profesionales de primera línea.
Desde la sede del Paseo de la Castellana de Madrid se insiste en que el proyecto no está parado. Eso sí: ya no se trabaja con un calendario establecido. Según los actuales gestores de la operación, la principal duda que habría que despejar en estos momentos es la “ventana” a través de cual comenzaría a emitir sus primeros programas Marca TV.
Hasta ahora se barajaba la posibilidad de utilizar la parrilla de Expansión TV para ese fin. En estos momentos se buscan otros escaparates, quizá compatibles con el canal de información económica de Recoletos que se emite a través de Digital Plus y las principales operadoras de cable en España. Según afirma alguno de los implicados, se trataría de “intentar ser un poco más ambiciosos en este sentido”.
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