viernes, mayo 14, 2004

Llorente & Cuenca, nuevo cliente

J.A. Llorente & O. Cuenca, la primera consultoría de comunicación española, ha ganado por concurso la cuenta de comunicación de L'Oréal Professionnel, marca para la que realizará el lanzamiento nacional de su nueva gama tecni.art.

La consultoría ha diseñado un plan de acciones de comunicación para impulsar el lanzamiento por toda España de tecni.art, una de las gamas más importantes dirigida al estilismo profesional, que ofrece productos adaptados al mercado generalista.

J.A. Llorente & O. Cuenca apoyará los diferentes actos planteadas por las principales ciudades españolas para dar a conocer tecni.art a los medios de comunicación y profesionales del sector de peluquería, en unas galas de presentación en las que participarán los mejores peluqueros europeos.

La consultoría también se encargará de desarrollar todos los materiales informativos y de coordinar el gabinete de prensa especializado y creado específicamente para este lanzamiento enfocado a dar respuesta a las necesidades y exigencias más punteras de los clientes de L¿Oréal Professionnel, fiel a su compromiso de anticiparse a las tendencias creando nuevos servicios y en constante innovación tecnológica.

Noticia de PR Noticias

No hay comentarios: