domingo, mayo 02, 2004

A CUADRO: Canal 22 en Estados Unidos
por Columba Vértiz/ apro

El Canal 22 ya comenzó a transmitir su señal en Estados Unidos, principalmente a los nueve estados con mayor presencia de hispanohablantes: Illinois, Nuevo México, Texas, Nevada, California, Florida, Arizona, Nueva York y Colorado.

Directv (proveedor del principal servicio de televisión digital con múltiples canales), Satmex Máximo, de Satmex (especialista en telecomunicaciones satelitales en América Latina), y Canal 22 firmaron un acuerdo para incluir, a partir de este mes, la programación de esta última emisora en la barra de Directv para Todos, bajo el título Canal 22 Internacional.

“No es la misma programación que se ve aquí, la que se proyectará allá es especial, está diseñada con lo mejor de las producciones nacionales”, aclara Enrique Strauss, director de Canal 22.

Allá, menciona, es un público distinto: “Tiene sus intereses. Eso nos da la oportunidad de sumar a las televisoras estatales de aquí y a televisoras latinoamericanas, es decir, contarán con un espacio. Además, tendremos la oportunidad de darle una vuelta de tuerca a todo lo que es nuestra videoteca.”

Artículo completo en Proceso

No hay comentarios: