Global PR Blog Week 1.0
DIA 1 - Las RRPP en la era del periodismo participativo
Del primer día de este magnífico evento, destaco el post de Trevor Cook, uno de los organizadores.
Cook se plantea lo siguiente:
What will blogs do? We have some inclinations but I think it is still far too early to tell with any real clarity and certainty. But we do know that the world of PR will be turned upside down over the next few years as we re-invent ourselves in response to this awe-inspiring new phenomenon.
Post completo aquí
En efecto, aún es muy pronto para saber la influencia de los blogs en las RRPP, pero tenemos indicios claros de lo que este fenómeno puede significar en medio plazo si vemos lo que está sucediendo en EEUU.
En este país, la influencia de los blogs está comenzando a hacerse patente con la participación de diversos blogueros en las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano, la contratación de blogueros en las ediciones electrónicos de algunos medios convencionales y el uso de los blogs por empresas como Microsoft, Sun, Nike, etc.
Por eso fue que mi aportación al evento se centraba en la preparación del sector ante la próxima llegada de los blogs como "micromedios".
Durante los próximos días seguiré analizando los posts más relevantes de la Global PR Blog Week 1.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario