Día 5 - El estado de las Relaciones Públicas
B.L. Ochman llama la atención sobre la visión que tiene el sector de las RRPP con respecto a las blogósfera:
The majority of the PR industry continues to log behind in the blogosphere, seemingly unconvinced that the influential new medium is worth learning about. Those who are looking at blogs are also pitching them and, from what I've seen, their approach is disastrous. But not surprising. Sigh.
Post completo aquí.
Creo que habrá que tomarse en serio a los blogs y eso se empieza por tener muy claro quién es el autor, dónde está, qué temas le interesan, etc.
Si no se hace esto, podremos caer en errores de bulto como invitar a un evento en la capital del país a alguien que está en otra ciudad, lo que ocasionará cierto malestar del autor y dañará nuestra imagen como RRPP y la de nuestro cliente.
Pueden ver algunas recomendaciones en mi artículo: Posibilidades de la Blogósfera para las RRPP en los países hispanohablantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario