"Relaciones Públicas. La eficacia de la influencia" - ¡Ya a la venta!
¡Por fin! Ya tengo en mis manos mi libro "Relaciones Públicas. La Eficacia de la Influencia". Es una sensación extraordinaria.
Ahora toca la promoción y hay mucho por hacer.
El plan de acción para el lanzamiento del libro incluye:
-Envío de nota de prensa a medios de comunicación especializados en empresas, marketing y relaciones públicas, así como a corresponsales de medios mexicanos ubicados en España.
-Colaboración con artículos en distintos medios especializados en marketing y relaciones públicas.
-Gestión de speaking opportunities (Participación en congresos, seminarios, etc.)
-Presentación oficial y presentaciones locales.
-Envíos especiales del libro para prescriptores y líderes de opinión.
-Realización de Road Show Virtual.
Esta última acción es para mí la más significativa e innovadora, ya que varios blogueros de España, México, Argentina, EEUU, Francia, Reino Unido, Holanda, Canadá y Perú, me abrirán las puertas de su bitácora para acogerme por un día como "blogger" invitado. Próximamente informaré detalladamente de esta acción.
Además, el microsite del libro contará con una sencilla Sala de Prensa Virtual en la que se podrá descargar la nota de prensa, ver las publicaciones que se generen y se utilizará flickr para la consulta de algunas fotografías.
El libro ya se puede adquirir en ESIC, y próximamente en El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro y librerías especializadas.
Su distribución en Latinoamérica comenzará en la Feria Internacional del Libro-Liber.
Este es uno de esos momentos especiales y sucede junto a otros felices acontecimientos de mi vida.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario