martes, septiembre 06, 2005


¿El blog de María Teresa Campos?

Me han dejado un par de comentarios como si este blog fuera el de María Teresa Campos.
Me ha gustado mucho la visita de Dana, y me gustaria que tambien estuviesen en el plato "Franco Reyes y Juan Reyes"

Besos Maria teresa.
María Cañellas García | Homepage | 09.05.05 - 7:26 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

maria teresa yo tengo 11 años y te quiero decir que me caes muy bien y que veo todos los dias tu programa pero mi madre no me deja llamar... me pareces muy buena persona y te quiero mucho
Anonymous | 09.05.05 - 7:35 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Todo comenzó por una búsqueda de Google que encontró este antiguo post en el que se mencionaba a la presentadora.

Sin lugar a dudas, la anécdota del día.

No hay comentarios: