En realidad es la campaña la que debe llamar la atención:
Intermón Oxfam llevará a cabo una campaña a nivel nacional para poder crear pozos en zonas donde no tienen acceso al agua. Cada pozo creado beneficiará a 2.700 personas y la colaboración se hará a través de SMS, el valor de cada mensaje 1.04€ se destinará a la construcción de los pozos y por cada 2.800 SMS se hará uno. Todo esto lo puedes ver en www.intermonoxfam.org/aguaAsí que pasa la voz y envía OXFAM al 4004 si eres de Movistar y 5280 si eres de Vodafone.
En algunas ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao y Zaragoza se podrán una serie de pozos ficticios en medio de calles y lugares céntricos, a los cuales nos podemos acercar y descubrir la realidad de miles de personas que están afectadas por la falta de agua y lo difícil que es para ellos tener acceso a este recurso.
*Lo único que no puedo entender es que sigan utilizando una intro y flash para el microsite, así como que no incluyan en sitios como Youtube los vídeos de los endorsers.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario