domingo, agosto 07, 2005

Microsoftblogs Inc.

Esto se pone interesante.

Microsoft lanza MSN Filter siguiendo el ejemplo de Nick Denton (Gawker Media) y Jason Calacanis (Weblogs Inc.). Se trata de una serie de blogs basado en MSN Spaces que, de entrada, se enfoca en las siguientes temáticas:
Lifestyle
Sports
Music
Technology
TV

Seguramente que pronto veremos cómo Yahoo! se lanza al ruedo después de la experiencia de sus blogs en Japón y de lanzarse a la búsqueda de blogs en Korea.

Parece que comienza a circular buen dinero por la blogosfera y que esto es sólo el principio.

Aunque haya algunos agoreros que comienzan a mostrar cierta preocupación ante la perspectiva de una nueva burbuja tecnológica como la de los noventas, la verdad es que los tiros van por otro lado -desde mi punto de vista-.

Lo bueno de todo esto es la "publicity" que están obteniendo las bitácoras para que la gente las conozca, las lea y lance alguna.

Es bueno para el mercado y, sin duda, bueno para la blogosfera.

Vía Jason Calacanis.

Actualización 9 de Agosto:

José Luis Antúnez me recuerda que Yahoo! lanzó 8 blogs de salud hace algunos meses.
¡Qué cabeza la mía!

No hay comentarios: