Se habla de una serie de "profesionales" que se encargan de ver, oler y escuchar las tendencias que hay en la calle, pero nunca antes había encontrado una empresa en España que se dedicara a eso.
Leapvision ofrece este servicio.
Su presentación es muy ambiciosa:
Los Trendsetters de más influencia
Desde los más vanguardistas a los que juegan un papel clave en la expansión de tendencias emergentes al público en general, son jóvenes activos y sociales con vínculos directos a los vértices de más influencia.
Representan la diversidad de una sociedad multicultural y el cinismo de una generación de jóvenes que recibe mil mensajes de marketing al día. Sin embargo, presentan una mentalidad abierta a nuevas experiencias y formas de comunicación.
Nunca he probado su servicio, aunque ofrecen la posibilidad de conocer un informe trimestral de tendencias. Sería interesante que ofrecieran un resumen ejecutivo para saber un poco más de ellos.
(Que conste que no me pagan. Aclaro que no he probado sus servicios, pero se me hace un tema interesante).
No hay comentarios:
Publicar un comentario