EL PAIS NEGOCIOS: Diarios personales con fines corporativos
Adolfo Estalella firma un artículo sobre los blogs y sus usos a nivel corporativo. En su elaboración, contó con las opiniones de Enrique Dans, Fernando Polo y, quien escribe, Octavio Rojas.
El artículo es una recopilación de temas que han pasado sobre todo en EEUU (despidos de blogueros, blogs de Microsoft, Sun Microsystems, reglas no escritas de la blogosfera, etc.). El único blog corporativo hispano al que se le da más atención es etc: territorio creativo.
Algunas reflexiones de los entrevistados:
"Nunca los consumidores tuvieron tantas posibilidades para alzar su voz", Fernando.
Con un blog "tienes la posibilidad de intervenir y moderar la opinión que existe", Enrique.
"Gracias a los blogs, Microsoft está lavando su imagen", Octavio.
Muchos políticos ya han lanzado sus blogs... Ahora sólo falta que los responsables de empresas comiencen a lanzar los suyos. Como decía hace unos días: "Llegará, llegará...".
En definitiva, una buena lectura para este domingo.
rrpp, PR, blogs.
www.octaviorojas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario