Stephen "prblogger" Davis comparte una presentación sobre Comunicación de Crisis Online que realizó a invitación de la divertida empresa de eventos "Don't panic".
La aportación más interesante es la idea del ciclo de noticias de 90 segundos, frente a la del antiguo periodismo que pregonaba que un ciclo de noticias era de 24 horas, aunque a mí me parece que los ciclos de noticias realmente han desaparecido.
Con la irrupción de los blogs y otras aplicaciones sociales de internet las noticias pueden surgir en cualquier momento, sin ninguna lógica aparente y de una manera completamente descentralizada.
Casi para terminar, Stephen da unas recomendaciones de actuación que aplican para cualquier relación con blogueros.
Lo dicho, una buena presentación para quienes quieren saber un poco sobre temas de comunicación de crisis online y la manera en cómo se gestionan en las relaciones públicas modernas, las que contemplan, siguen y respetan el poder de los usuarios.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario