domingo, mayo 13, 2007

Post dominguero: "Quiero trabajar con Michel Gondry" de Rodrigo Gaudenzi - ¡Animo, Rocko!



He recibido este mensaje de uno de mis mejores amigos:
Hola a los conocidos y a los desconocidos también.
Para los que no me conocen soy Rodrigo Gaudenzi. Sigan
leyendo porque está bueno. Esto va para todos ustedes.
Para que sigan día a día el día a día de mi video -
blog en You Tube: I want to work with Michel Gondry
and 2 more thigs:

http://www.youtube.com/watch?v=MsB8v9_NTxI

Me quedé sin empleo así que ahora me lanzo a la tarea
de tratar que Michel Gondry me dé trabajo. Para los
que no sepan quién es Gondry, en el blog se irán
enterando.

Vamos a ver si You Tube es la gran ventana que dice
ser y veremos si sirve para algo, o mejor dicho, si a
mi me sirve para algo.

Todos los días habrá un blog nuevo (EL LINK QUE LES
ESTOY MANDANDO ES EL DEL PRIMER DÍA), así que si lo
quieren seguir, ¡BIENVENIDOS!. No sé por qué pero al
poner en el buscador de You Tube el título del blog (I
want to work with Michel Gondry) no me aparece, así
que para encontrarlo pongan: work with michel gondry.

Bueno, mientras tanto sigo buscando trabajo, así que
sí alguien sabe de algo, o si se van a casar y
necesitan a alguien que les grabe su boda, avísenme.
MEJORO CUALQUIER PRECIO. =)

Saludos.

Rodrigo.

Seguro que lo lograrás, Rocko.
¡Animo, amigo!

No hay comentarios: