Un estudio realizado por Forrester Research entre los 133 mayores anunciantes de Estados Unidos predice un desplome de la inversión publicitaria en televisión debido al despliegue de los grabadores digitales de vídeo.
El 78% de los anunciantes entrevistados opina que la publicidad televisiva tradicional es cada vez menos eficaz como consecuencia del crecimiento de la tecnología anteriormente citada (TiVo) y del vídeo bajo pedido.
En consecuencia, el 60% planea reducir su inversión publicitaria en las cadenas televisivas generalistas en el momento en que el número de hogares equipados con grabadores digitales alcance los 30 millones. En este momento hay 11,4 millones de hogares equipados con esta tecnología en Estados Unidos.
Director General de túatú social media & pr - agencia especializada en relaciones públicas y comunicación online, offline y mobile a través de contenidos, tecnología y creatividad. Visita www.tuatupr.com
lunes, marzo 27, 2006
TIVO marcará el futuro de la publicidad en televisión
De DiarioIPMARK:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario