viernes, marzo 03, 2006

Relaciones Públicas: Promover libros con la blogosfera


Durante meses he dado la lata en este blog con mis dos libros.

Neus ha querido hacer sus propias relaciones públicas y ha distribuido 10 libros de su obra "Un hombre de pago". Y por supuesto, ha creado un blog para promoverlo.

Aquí está la presentación que me ha convencido a participar en su iniciativa.
Me llamo Neus.
Nací y escribo desde Barcelona. Me interesan las conversaciones entre mujeres sobre hombres y entre mujeres y hombres. Con "Un hombre de pago" me gustaría empezar a conversar sobre cómo las mujeres gestionamos el deseo y también la amistad. ¿Qué es peor/mejor, pagar a un amante o acostarse con el novio de una amiga?

Tengo que decir que tiene buena pinta. Ya contaré algo cuando lo lea.

Tags:

No hay comentarios: