viernes, enero 12, 2007

Relaciones Públicas: Noticias llegadas a nuestra redacción

Soy una persona de verdad nos presente una Idea para conseguir una Vivienda (más que) digna

La dirección es: http://www.givemeafreehouse.com y el objetivo de la misma es tratar de conseguir una vivienda digna con la ayuda de anunciantes y colaboradores. Para ello me he basado en la idea de la web del millón de dolares, que seguro conoces. Ademas dispone de un blog en el que iré contando la experiencia de la web.

¿Un navegador el gadget de las navidades? Hmmm... Si Shoomo lo dice:
Un detallado informe realizado por Shoomo revela que el producto más buscado en Internet por los españoles ha sido el navegador Tom Tom 510, con lo que se convierte en el producto estrella de las últimas Navidades. Y es que seguro que más de uno de nuestros lectores lo ha recibido como regalo.
Lo que queda claro es que los productos de última tecnología han sido los más buscados. Con alguna sorpresa, como la serie Perdidos y la Guía Campsa.

¿Publireportaje o Publirreportaje? Según Gonzalo I...
Para mantener el sonido fuerte de la erre entre dos vocales es preciso utilizar el dígrafo rr. Por lo tanto, en las palabras compuestas en las que
el primer componente termine en vocal y el segundo comience por erre, habrá que duplicar esa erre: cardiorrespiratorio, virrey, contrarrevolucionario...
Pues había que cambiarlo en la wikipedia.


Tags:

No hay comentarios: