sábado, enero 28, 2006

Relaciones Públicas: La Copa del Mundo calienta motores y se ayuda con los blogs

De cara a ir generando expectativa rumbo a la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, MSN Spaces ha decidido lanzar una serie de blogs supuestamente escritos por los jugadores de futbol con más tirón mediático de distintas selecciones nacionales: Michael Owen, Edgar Davids y Ronaldinho.

Los blogs son una magnífica herramienta para:
- Generar y mantener buzz antes de la realización de un evento
- Contactar con los fans directamente
- Mostrar el lado más humano de los autores

MSN Spaces en España ha lanzado una iniciativa parecida invitando a bloguear a diversos deportistas y artistas.

¿Se ha deteriorado la conversación con la irrupción de blogs claramente impulsados por empresas e instituciones? No lo creo.

Si son relevantes, honestos y humanos, estos blogs obtendrán su reconocimiento.

Además, parten de la ventaja de que una persona conocida off line, podrá también ser reconocida online.

Tags: MSN Spaces, Ronaldinho, Blogs.
Publicar un comentario en la entrada