sábado, abril 17, 2004

Eva Vicente, nueva directora de comunicación de Ford España

La empresa automovilística Ford Espańa ha nombrado a Eva Vicente nueva Directora de Comunicación, en sustitución de Isabel Videira, quien abandona la empresa tras 16 ańos para incorporarse a un grupo ajeno al sector de automoción. El nombramiento se hará efectivo a partir del próximo 1 de mayo.

Eva Vicente, nacida en 1971, ha desempeńado su carrera profesional en diversos medios de comunicación, como Telemadrid, cadena Cope, Onda Madrid, Cadena Ser o la corresponsalía en Madrid del periódico The New York Times. Además, fue corresponsal en Espańa de la cadena de televisión británica ITV, cargo que ejerció entre los ańos 1994 y 1996.

La nueva Directora de Comunicación de Ford Espańa, es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo, y se incorporó en el ańo 1997 al departamento de comunicación de Daewoo Motor Iberia, donde un ańo después fue nombrada jefa de prensa.

En el ańo 2001, Eva Vicente se incorporó a Ford Espańa como gerente de Comunicación de Producto, donde se responsabilizó de la relación con los medios de comunicación y de los lanzamientos de nuevos modelos. A finales del ańo pasado fue nombrada gerente de Comunicación Corporativa, encargada de las relaciones con la prensa económica y de la comunicación corporativa de Ford Espańa, Ford Europa y Ford Motor Company.

Información de: El Espacio del Dircom
Publicar un comentario en la entrada