El famoso #bendgate del iPhone 6 ha generado muchas reacciones oportunistas de múltiples empresas. Estas compañías han querido subirse a la ola de críticas y chistes que han captado la atención de millones de personas en todo el mundo en beneficio de sus propias marcas.
Como ejemplos tenemos a Kit Kay, Dockers y LG.
Desde túatú social media & pr lo hemos hecho para uno de nuestros clientes: e-park.
Publicación de e-park.
Como ejemplos tenemos a Kit Kay, Dockers y LG.
We don't bend, we #break.
#bendgate #iPhone6plus pic.twitter.com/uippCg4kCi
— KITKAT (@KITKAT) septiembre 24, 2014
Avoid #bendgate with our hidden security side pocket. Smart phone, meet the #SmartestKhakis ever made. pic.twitter.com/Eb2bvg6fcS
— Dockers (@Dockers) septiembre 24, 2014
Our phone doesn't bend, it flexes...on purpose. #bendgate pic.twitter.com/d1DudxDQgf
— LG USA Mobile (@LGUSAMobile) septiembre 24, 2014
Desde túatú social media & pr lo hemos hecho para uno de nuestros clientes: e-park.
Publicación de e-park.
Cuando hablamos de flexibilidad en la comunicación online justamente nos referimos a estar pendiente de lo que sucede en nuestro entorno para, si está en línea con la estrategia de contenidos y de la marca, sacar provecho de la actualidad.
Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com
Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario