Vía Denken Uber llego a un estudio de Forrester en el que se analiza el uso de medios sociales, desde Twitter hasta contenido embebible, por parte de marcas globales.
A partir de la presencia de las marcas en los medios sociales se elaboró un ranking cuyos 10 primeros lugares se indican a continuación:
1. Starbucks (127)
2. Dell (123)
3. eBay (115)
4. Google (105)
5. Microsoft (103)
6. Thomson Reuters (101)
7. Nike (100)
8. Amazon (88)
9. SAP (86)
10. Yahoo!/Intel (85) (empate)
El estudio se puede consultar a continuación:
ENGAGEMENTdb: Most Engaged Brands On Social Media -
La duda que salta al echarle un vistazo rápido es si tener presencia en los medios sociales es sinónimo de comproterte con lo que éstos significan (apertura, transparencia, horizontalidad, etc.).
Habrá que revisarlo en profundidad.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
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