Aquí algunos extractos:
Los comentarios no tienen gran interés en las secciones más calientes, al contrario que en las específicas, con opiniones formadas y aportaciones de contenido
Tenemos unos objetivos irrenunciables de cantidad, pero nuestro primer objetivo no es el tráfico, sino el perfil del público
Queremos hacer periodismo, no corta y pega, no vivir de agencias pese a que las usemos. Haremos información propia más allá de la actualización constante
No tiene sentido es que los grandes medios luchen por el mismo usuario con las mismas armas como los periódicos de pago, que son todos iguales
No creo en el periodista mochila que hace de todo. Lo que es multimedia es una redacción, no sus periodistas
Juan siempre ha sido muy duro con las agencias de comunicación, pero también critica al periodismo superficial que sólo hace copia y pega de lo que generamos los profesionales de las relaciones públicas.
Ahora Juan tiene ante sí el reto de encontrar ese sano equilibrio en la relación entre sus periodistas y la gente de RRPP. Será interesante ver cómo lo consigue.
Seguramente veremos a la gente de ADN.es en las ruedas de prensa que organicemos, recibiendo las notas de prensa que les enviemos... lo que de verdad me encantaría comprobar a lo largo del tiempo es cómo los periodistas profundizan en la información y la contextualizan sin prejuicios.
A seguir ADN.es para comprobar este nuevo periodismo.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario