Lo cuenta Fernando Polo:
Los blogs son uno de los fenómenos online más apasionantes de los últimos años. La proliferación de estos diarios personales o cuadernos de apuntes con reflexiones y opiniones de todo tipo, ha elevado la conversación en Internet al estatus de opinión pública "registrada", y las empresas deben prepararse para atender de una u otra forma a ese debate.
Durante la mesa redonda, se debatirán las vías que tienen las empresas de relacionarse con este fenómeno, si se trata de un medio eficaz como herramienta de comunicación corporativa y si la publicidad (directa o viral) en estas páginas es efectiva, con especial hincapié en el cómo se enfrentan los "bloggers" a esta publicidad, ampliamente cuestionada por los defensores más puristas del formato.
Tenemos el honor y el placer de contar con la asistencia de variados e insignes bloggers.
La lista completa de participantes confirmados es:
JJ Merelo, profesor Universidad Granada y editor de Atalaya.
Julio Alonso, CEO de Weblogs SL y editor de Merodeando.
Álvaro Ibañez, socio de Internality SL y co-editor de Microsiervos.
Álvaro Andoin, responsable oficina Bilbao Media Contacts y editor de Salsa digital.
Juan Luis Polo, Director General de la agencia Territorio creativo y co-editor de eTc.
Ismael El-Qudsi, MSN Search Manager en España y editor del blog de MSN Search.
Antonio Mas, Director General de Ideup y editor de Trabajar sin conexión.
Y un servidor.
Se abrió la entrada a quien quisiera asistir y las plazas se agotaron rápidamente.
Gracias a DiceLaRed por la invitación.
Seguiremos informando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario