miércoles, junio 06, 2012

Web. La Conversación: Mesa: “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”

Web. La Conversación - Libertad sexualParece que quedan lejos esas épocas en las que no había libertad para mostrar el afecto y la sexualidad.  Se trató de una lucha que implicó a toda la sociedad, cuyos logros se dan hoy por hecho.  Ahora, la normalización es la nota dominante e internet es un espacio más en el que su desarrollo se da sin ninguna cortapisa.

¿Estas conquistas se dan de una manera uniforme en España o sigue existiendo una brecha establecida por lugar de procedencia, escolarización o cualquier otro elemento? ¿Y en otros países de países menos avanzados económicamente la situación es parecida, se vive con total libertad la sexualidad y es internet un escenario de esta normalidad?  ¿Casos como el de los egipcios Alia Elmahdy (en la foto) y su novio, el también bloguero Karim Amer  son excepciones o seguirán siendo lo habitual en ciertos países de tradición religiosa ultraconservadora?

En el marco de la VII Edición de Web. La Conversación se debatirá sobre esta situación. Esto será en la Mesa “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”, que se celebrará el 5 de Julio, a las 15.30 horas, en utopic_US

Muy pronto daremos a conocer a los participantes.

No hay comentarios: