Escritor, profesor y directivo. Estas tres cualidades resumen la carrera de Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters en España. Su amplia trayectoria en el ámbito de Recursos Humanos completa el panel de expertos que conforman la mesa: “Coworking, una nueva forma de trabajar”.
Es Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, posee un Programa de Alta Dirección de Empresas por el IESE y un diplomado en Alta Dirección por INSEAD.
Como docente, su experiencia se remonta hace 30 años cuando ejercía como profesor de Psicología Social, del Trabajo y de las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es catedrático del Instituto de Empresa en el área de Recursos Humanos, además de director de diversos cursos de verano.
Alfonso Jiménez pertenece al Top Ten del Management Español, también es colaborador habitual en revistas como Harvard Deusto y Miembro de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Española de Directivos. Sus libros “Creando Valor a través de las Personas”, “España 2010: Mercado Laboral”, entre otros, son de referente para todo aquel interesado en el mundo de los Recursos Humanos.
Sigue a Alfonso Jiménez a través de twitter: @alfonsojimenezf
Cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de comunicación y centrales de medios internacionales. Juan Manuel Parra es director de Estrategia en la agencia de medios Fisherman. Su función: defender la estrategia en medios digitales y coordinar a un equipo especializado en el desarrollo de campañas online avanzadas y acciones especiales de innovación. Su visión como agencia de medios suma un valor añadido en la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”.
Aficionado a la música, el diseño y la tecnología. Cuenta con una amplia formación en diversos campos referentes al marketing, la comunicación y empresa. Entre sus títulos destacan un MBA en el Instituto de Empresa, curso Superior de Brand Management en la ESADE, Máster en Marketing y Dirección Comercial y Máster en Comunicación por la ESIC.
Es profesor titular y coordinador del Área de Estrategia en Marketing Interactivo desde la que desarrolla e imparte seminarios profesionales y cursos In-company. Ha colaborado como formador para otras instituciones como IAB Spain, la Escuela de Marketing Interactivo, la Confederación de Cámaras de Comercio y la Universidad Complutense de Madrid.
Sigue a Juan Manuel Parra en twitter: @juanmaparra
No hay comentarios:
Publicar un comentario