Se trata de Avelina Frías, co-fundadora y responsable de Comunicación y Marketing de México está de Moda, plataforma que promueve e impulsa a nivel internacional las corrientes más vanguardistas del diseño y la cultura mexicana.
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México, en su país natal. Ha realizado cursos de especialización en Chile y posee una maestría en Comunicación Social en la Universidad Complutense de Madrid.
Emprendedora, inquieta, autodidacta, creativa y versátil. Siempre ha combinado la teoría con la práctica. Además de su trabajo en México está de Moda, Avelina Frías compagina su agenda como consultora independiente para personas, empresas de servicios e instituciones ayudándoles a innovar y diseñando estrategias de comunicación y marketing desde la filosofía de las redes sociales.
Sigue a Avelina Frías a través de twitter: @AvelinaFV
Más de ocho años de experiencia como responsable en departamentos de atención al cliente en empresas de telecomunicaciones y banca respaldan a Beltrán Gutiérrez Jiménez, a quien desde hace dos años su interés por las redes sociales y el e-commerce lo han llevado a comenzar una nueva faceta laboral como Community Manager en la empresa PuroEGO. El también Licenciado en Psicología Laboral por la Universidad Complutense de Madrid explica cómo el mundo 2.0 influye en la moda masculina en la mesa: “El glamour está en la red”.
PuroEGO es un sólido proyecto empresarial español dedicado al diseño, fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para el hombre. En la actualidad cuentan con 15 tiendas distribuidas principalmente en Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana.
Recientemente inauguraron una nueva tienda en Madrid.
Como Community Manager ha participado directamente en la creación de la página web y en la recién estrenada tienda on-line de la marca. Es también el responsable de la gestión del perfil en facebook, del blog “Nadie como yo”, del canal Atención al cliente, así como también de gestionar los pedidos on-line mediante la plataforma PrestaShop.
Ambos alimentarán el debate en la mesa: “El glamour está en la red”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario