Para túatú social media & pr y otras empresas que han surgido para crear y gestionar comunidades online, la existencia de servicios como uSocial da qué pensar.
Porque asegurar que se van a conseguir 100.000 seguidores de Twitter 5.000 dólares al año es algo que yo no logro ver bien.
Menos que pueden conseguir 10.000 contactos en Facebook por 1.200 dólares.
¿Cómo se podrán conseguir estos seguidores sin una estrategia previa, concebida exprofeso para un cliente determinado?
¿Qué calidad tendrán esos contactos? ¿Habrá forma de verificarlos?
¿No se estará poniendo en peligro la reputación de la marca con una posible campaña de contactos masivos?
No lo sé. Quizás deberíamos ser más agresivos en España, en donde pensamos que una campaña de más de 500 usuarios reales en FB ya se puede considerar exitosa.
Las campañas que se han presentado en la primera reunión de AERCO situó los 3.000 contactos en total (Facebook, MySpace y Twitter) como ejemplo de buenas prácticas.
¿Cómo lo veis vosotros?
¿Nos falta agresividad o lo estamos haciendo bien?
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
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