viernes, septiembre 11, 2009

“Blogs y Relaciones Públicas”, con Angel María Herrera, en el stand de túatú social media & pr, el 24 de Septiembre a las 12 horas


túatú social media & pr, como parte de las actividades que realizará en su stand de SIMO Network, organiza la ponencia gratuita “Blogs y Relaciones Públicas”, que correrá a cargo de Angel María Herrera, conocido emprendedor del ámbito de los contenidos en internet.

La cita es el próximo jueves 24, a las 12 horas, en el stand 9E52. La asistencia a la ponencia es gratuita, pero hay que confirmar asistencia en el correo electrónico laura@tuatupr.com

Angel María Herrera

Nació en Madrid (España) el 3 de Junio de 1974, de padres andaluces. Se crió en el barrio de Carabanchel, del cual siente orgullo a pesar de la mala fama que le otorgan los que lo desconocen. Compagina su vida familiar, con sus negocios y aficiones.
En el año 2000 creó grupobuho.com, inicialmente como portal de un grupo de cuentacuentos, pero fue creciendo hasta que en el 2004 empezó a ser una de las mayores comunidades literarias de habla hispana. En ese momento, se decidió a dar el salto al mundo empresarial. Es socio de las siguientes empresas:
1. Evoluziona: La primera que creé. Dedicada a contenidos y servicios ocio-culturales, con webs como grupobuho.com, portaldelescritor.com, librosparadescargar.com, entre otros. Es la que invierte en el resto de empresas.
2. Medios y Redes: es un grupo de comunicación por Internet especializado en microcontenidos.
3. Bubok: un sistema de publicación online con impresión digital bajo demanda. Es a la que me dedico ahora mismo y la que más estamos mimando.
4. Iniciador: Junto con Lucas Rodriguez y Javier Martín fundó el mayor encuentro periódico de emprendedores en España.
Es coautor junto a Jorge Villabona del libro sobre la historia de Internet en España titulado “15 años de internet en España. Anécdotas, experiencias y otros ENredOS“. También participó en el BlogBook.

Tags:

No hay comentarios: