La marcha madrileña es única en el mundo.
He estado en bastantes de las ciudades con mayor actividad del mundo, pero en ninguna he disfrutado tanto como en Madrid. Ir de un bar tras otro, con seguridad y sin malos rollos, sin tener que pagar o hacer filas interminables para entrar a ningún sitio (dependiendo de la hora, en algunos sí hay que aguantar, pero es por gusto).
Por eso se entiende que ante la convocatoria lanzada por dooplan, hayan sido los madrileños los más juerguistas.
Y es que una oferta de 1.000 euros al mes durante Julio, Agosto y Septiembre y además entradas a conciertos, exposiciones y demás gratis, apetecen a cualquiera.
Nada menos que casi 3500 se inscribieron en la red social y en un anunico publicado en infojobs. La proporción de inscritos se quedó en 65% para la capital del reino y el resto para la ciudad en donde juega el tricampeón de fútbol.
El próximo lunes 22 de junio, se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora en el blog de Brandlife.
Yo tengo mi preferida: la gran Maritrini Giner!!
El lunes se desvelará el secreto.
¡¡Suerte, Maritrini!!
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario