miércoles, junio 18, 2008

Relaciones Públicas: Diccionario de Internet de Jorge Ontalba


Creo que hace tiempo que no me he tomado la medicación contra el olvido, porque no había comentado un gran proyecto en el que su precursor me había invitado a colaborar.

Se trata del Diccionario de Internet que Jorge Ontalba ha escrito para la posteridad ;)

Escribí el prólogo de este interesante trabajo a invitación de Jorge (gracias!).

Os dejo la presentación del propio Jorge:
A lo largo de mi carrera profesional, me he encontrado en situaciones en que he tenido que definir y sintetizar un sin fin de conceptos relacionados con Internet a la hora de plantear una estrategia publicitaria.

Durante las navidades de 2007 pude sacar algo de tiempo para recopilar y resumir algunas definiciones, términos y nombres de profesionales habituales de consulta en mi ámbito de colaboradores y clientes. El resultado es el libro Diccionario de Internet.

El libro se puede comprar o descargar gratuitamente.

¡Animaros! Es muy útil e interesante.

Tags:

No hay comentarios: