Creo que hace tiempo que no me he tomado la medicación contra el olvido, porque no había comentado un gran proyecto en el que su precursor me había invitado a colaborar.
Se trata del Diccionario de Internet que Jorge Ontalba ha escrito para la posteridad ;)
Escribí el prólogo de este interesante trabajo a invitación de Jorge (gracias!).
Os dejo la presentación del propio Jorge:
A lo largo de mi carrera profesional, me he encontrado en situaciones en que he tenido que definir y sintetizar un sin fin de conceptos relacionados con Internet a la hora de plantear una estrategia publicitaria.
Durante las navidades de 2007 pude sacar algo de tiempo para recopilar y resumir algunas definiciones, términos y nombres de profesionales habituales de consulta en mi ámbito de colaboradores y clientes. El resultado es el libro Diccionario de Internet.
El libro se puede comprar o descargar gratuitamente.
¡Animaros! Es muy útil e interesante.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario