La campaña ‘Casting de pollos' desarrollada por Edelman para Burguer King consigue su segundo premio. Tras ganar los European Excellence Awards, ahora lo hace con los European Sabre Awards.¡Enhorabuena, compis!
`Casting de pollos-actores´ es el nombre de la exitosa campaña ideada para comunicar el relanzamiento de uno de los productos de la multinacional, `BK Chicken Fries'. Esta campaña pretendía buscar los mejores ejemplares de pollos de corral autóctonos para que se convirtiesen en protagonistas de las futuras campañas de publicidad de Burger King en nuestro país.
Para ello, se realizó un sondeo entre los granjeros españoles necesario para detectar el potencial artístico de nuestros pollos y, además, testar el interés de dichos granjeros ante esta iniciativa, los cuales realizaron más de 200 llamadas en tan sólo una semana y una base de datos de 120 pollos lustrosos, de unos dos años de edad, con maravillosos plumajes y grandes dotes interpretativas de todas las comunidades autónomas del país.
El peculiar casting de pollos llamó la atención de todos los medios, ocupando espacios en los principales medios de comunicación de televisión, radio, prensa escrita y medios online. Entre ellos destacan los informativos de Antena 3 Televisión, TVE1, La 2 o programas magazine de Cuatro y La Sexta y así hasta un total de 50 apariciones.
Ahí queda eso...
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario