Algunas tienen mucho sentido y otras no las recomendaría.
Not a secret #1
who cares about stories, you can get traction and users if you have a good product
- Puede ser, pero en un mundo tan competitivo, con cientos de opciones muy buenas, la comunicación puede ser un punto diferencial.
Not a secret #2
Do not pick a PR person, be the spokesperson of the company
- De acuerdo, pero si el emprendedor está muy ocupado es probable que deje en segundo plano la atención a los medios.
Not a secret #3
Participation is NOT marketing
- De acuerdo, pero la participación da lugar al efecto boca oreja y éste sí contribuye a la promoción del servicio.
Not a secret #4
There are no "targets" either, we're just people, not an audience!
- Muy de acuerdo. Trata a la gente como personas individuales, no como a una masa uniforme.
Not a secret #5
Who cares about the launch day and date. If the product, the idea of the news is interesting and gets traction amongst your community, it will get coverage.
- Remitirse al punto #1
Not a secret #6
Do not see bloggers and journalists as target either, they will ignore you
- El mejor comentario. Trata a los periodistas como a periodistas y a los blogueros... como a blogueros. Son distintos y merecen tratos y acercamientos particulares.
Not a secret #7
Do not measure success and trafic from PR
- Una buena publicity puede ser que no contribuya a incrementar el tráfico en tu plataforma. Su utilidad puede ser distinta, pero el tráfico no es una de ellas.
¿Qué opináis?
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario