Ya se había hablado antes de la utilización de Flickr con fines de promoción de producto.
Pues ahora es General Motors la que se lanza a tratar de captar algo de atención a través de esta plataforma.
En la foto: Rick Wagoner, CEO de GM, junto a un nuevo Camaro.
Para los amantes de esta marca, es posible suscribirse a las fotos, hacer comentarios y, como yo, incluirlas en su propio blog.
Para los periodistas, es posible descargarse las imágenes para utilizarlas, no sólo en medios electrónicos, sino hasta en impresos, dada la alta calidad de las fotos. Esta que se incluye, por ejemplo, es de 2290x3000 pixeles.
Los derechos de las fotos están reservados, pero me imagino que escribiendo al contacto del blog será factible obtener autorización para su autorización.
Además, redirigen visitas a la zona de blogs. de GM.
Una inteligente manera de combinar dos herramientas muy populares y actuales para darle un matiz más moderno a una marca clásica.
Tags: GM, Flickr, PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario