Juan Francisco Alonso, Mercedes Gallego y Miguel Marañon Ripoll, de ABC, han dedicado hoy la sección de Internet del suplemento ABCD, Las Artes y Las Letras a las posibilidades de los blogs como negocio.
Los periodistas lanzan una mirada bastante más informada y positiva que lo que se ha podido leer en otros medios.
Hicieron una entrevista a mi tocayo de apellido, Peter Rojas, editor jefe de Engadget, y a los autores del libro "Blogs" nos pidiéron una reflexion sobre si era factible ver a los blogs como negocios en el ámbito hispano.
Aún no está en internet la versión digital de esta sección. Cuando lo esté haremos el enlace correspondiente. Por lo pronto, podéis echarle un vistazo en el periódico en papel.
Lo más curioso de esto es que Julio Alonso, que se dedica verdaderamente al tema fue el único de los cinco que no contribuyó en el debate. Estará muy ocupado contando sus beneficios ;)
Tags: ABC, ABCD, Engadget, Libro de Blogs
No hay comentarios:
Publicar un comentario