lunes, septiembre 14, 2009

“Redes Sociales y Relaciones Públicas”, en el stand de túatú social media & pr, el 22 de Septiembre a las 17 horas

túatú social media & pr, como parte de las actividades que realizará en su stand de SIMO Network, organiza la ponencia “Redes sociales y Relaciones Públicas” de la mano de Félix López, Business Development Manager de Xing.com.

La cita es el próximo miércoles 22, a las 17 horas, en el stand 9E52. La asistencia a la ponencia es gratuita, pero hay que confirmar asistencia en el correo electrónico laura@tuatupr.com

Félix López Capel

Félix es Business Development Manager Spain de Xing Spain.

Xing es la plataforma líder en España de networking profesional, con más de ocho millones de usuarios, de los cuales más de un millón son profesionales españoles. Xing AG es la primera empresa web 2.0 que cotiza en bolsa. Es la plataforma más activa de la red contando con más de 20.000 grupos y sus usuarios organizaron más de cuarenta y cuatro mil eventos en 2008.

Antes de su incorporación a XING ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de Marketing y Ventas en compañías como Regus Business Centre, Itaca Global Learning, Xerox, Cesma Escuela de Negocios, Eserp Business School y La Caixa.

Es miembro de la Junta directiva de la Asociación de Marketing de España y ponente habitual en universidades, escuelas de negocios y foros empresariales.

Tags:

No hay comentarios: