lunes, septiembre 14, 2009

“Medios online y Relaciones Públicas”, con Bárbara Yuste y Laura Pintos en el stand de túatú social media & pr, el 23 de Septiembre a las 12 horas

túatú social media & pr, como parte de las actividades que realizará en su stand de SIMO Network, organiza el coloquio abierto y gratuito “Medios Online y Relaciones Públicas” de la mano de Barbara Yuste (ABC.es) y Laura Pintos (La información.com).

La cita es el próximo miércoles 23, a las 12 horas, en el stand 9E52. La asistencia al coloquio es gratuita, pero hay que confirmar asistencia en el correo electrónico laura@tuatupr.com

Bárbara Yuste

Bárbara Yuste es responsable de la sección Medios&Redes de ABC.es, donde se abordan temas vinculados al periodismo, la comunicación y el mundo de Internet (redes sociales, nuevos medios...).
Además, es coautora del blog elpuntoes en el mismo medio, donde también se encarga de la formación de los periodistas.
También es profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, donde imparte varias asignaturas sobre Periodismo digital.
Es miembro del grupo de investigación Paseet de este centro universitario y ha participado como profesora en distintos cursos relacionados con el periodismo en internet.

Laura Pintos

Es periodista, argentina y residente en España desde hace siete años. Ha pasado por la redacción de algunos periódicos locales (El Periódico de Estepona y Diario de Marbella) y los micrófonos de una radio en Málaga (RTVE Manilva).
Desde hace tres años vive en Madrid, donde ha sido jefa de prensa de una entidad cultural (Fundación Lumière) y actualmente trabaja en lainformacion.com, entre otras cosas como responsable del blog sobre periodismo y medios 233grados.com (Premio Bitácoras.com y The Bobs 2008).

Tags:

No hay comentarios: