miércoles, junio 10, 2009

Relaciones Públicas: El busca chollos


La campaña "El Busca Chollos" ha lanzado dos divertidos videoconsejos para luchar contra la crisis, porque nadie quiere renunciar a seguir comprando lo mejor del mercado con las mejores garantías y, sobre todo ahora, al mejor precio posible.

Con "El Busca Chollos" Ebay.es nos ofrece la posibilidad de comprar rápido, seguro, sin movernos del sillón de nuestra casa y además hacerlo al mejor precio, pero hay que saber cómo y dónde.

Estos dos videos se encuadran dentro de la estrategia online de “El Busca Chollos” de eBay.es. Mediante esta iniciativa, se refueraz el posicionamiento “low cost” de la marca en la red.

Tras sus primeras semanas de vida, la comunidad cuenta ya con casi 2000 seguidores, quienes junto a “El Busca Chollos” comparten a diario todos los chollos que encuentran, tanto en la red como en el comercio tradicional, fomentando la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios.

El Busca Chollos recomienda siempre las mejores ofertas, tanto de eBay.es como de tiendas ajenas a la marca, para un amplio abanico de artículos: desde la moda más actual o de otras temporadas, hasta accesorios de las mejores marcas, lo último en tecnología de consumo, ropa deportiva, decoración para la casa y el jardín, o complementos para vehículos.

El Busca Chollos en Twitter http://twitter.com/elbuscachollos/

El Busca Chollos en Facebook http://facebook.com/elbuscachollos/

Disclaimer: Esta campaña está siendo capitaneada por Rafa Campoamor y en la que colabora túatú.

Tags:

No hay comentarios: