Por Avelina Frías
La revista The Economist señala que la producción de contenidos personales y colectivos ha ido aumentando en los últimos años y como algunos expertos mencionan, esto es sólo el comienzo de una inmensa explosión en creatividad; “estamos entrando en una era de riqueza cultural y abundancia en la elección de medios, algo que nunca se había visto antes en la historia”.
Chris Anderson, creador de Wired, afirma en la revista que mientras las conexiones son cada vez más veloces, los usuarios empiezan a contribuir con Internet dando tanto o más de lo que obtienen de él. Por supuesto, muchas contribuciones son deficientes e inexactas, pero Jerry Michalski (consultor de medios) insiste que “existen excelentes contenidos de amateurs en Internet”.
Con talento o no, todos tenemos algo que decir y muchos de nosotros estamos tentados a decirlo a todo el mundo. Sabeer Bhatia, creador de Hotmail lanzó la aplicación BlogEverywhere.com que permite a la gente agregar un blog a cualquier página web con un solo click. ¿Cuál es entonces la tendencia? Que justo como paso con el correo electrónico, ahora tener un blog y replicar sus contenidos en las distintas redes sociales es una herramienta indispensable para la proyección personal y profesional.
Post original en el blog de túatú.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario