Director General de túatú social media & pr - agencia especializada en relaciones públicas y comunicación online, offline y mobile a través de contenidos, tecnología y creatividad. Visita www.tuatupr.com
miércoles, agosto 12, 2009
Relaciones Públicas: La política de las cervezas
Si hay algo que domina a la perfección el presidente norteamericano Barack Obama es la puesta en escena de sus actividades.
Es verdad que Obama ha tenido que pedir perdón varias veces en su corto mandato, pero él mismo sabe que las palabras puede llegar un momento en que dejen de surtir efecto y que ahora se le exijan hechos.
Para algunos temas, a veces lo mejor es quitarles hierro y rebajar la tensión con ejemplos claros, pero mundanos, de distensión.
Puede tratarse de política para la foto (como en España se le dice a las reuniones que sostienen los políticos con distintos interlocutores sociales). Pero en el caso de Obama, tratar de distender el ambiente generado por unas desafortunadas declaraciones mediante unas cervezas es una idea genial.
Ojalá y se pudieran encontrar formas tan sencillas de solucionar problemas tan complejos que aquejan no sólo a EEUU, sino al mundo entero.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario