domingo, abril 13, 2008

Post Dominguero: "Morir en Paz" de David Haro



Si morir es dormir, la noche de la muerte
en paz quiero que llegue, a mi.
Voy a quemar el fuego, hasta que se consuma
esto que hierve dentro de mi
antes que me maldiga, la pasión en la nada
quiero agotar mis ansias de ti
quiero agotar mis ansias de ti
la brise de tu piel, la voz fresca de amor
que pronuncia mi sed.
Si morir es dormir, la noche de la muerte
en paz quiero que llegue, a mi.
Arráncale la vida, devuélvele la calma
a este agitado amor, que te abraza
que besa tu ternura, tus labios con locura, feliz.
Feliz.
Si morir es dormir la noche de la muerte
tu amor vendrá a maldecirme
en la nada tu amor será sombra de fuego
secreto que hoy me consume.
En la noche de la muerte, tu serás mi pesadilla
será tu amor una astilla punzando mi recordar
si no te acabo de amar y agoto este sentimiento.
Ya me queda poco tiempo y este amor no tiene fin
campanas suenen "tilín" que este amor es un secreto es...
Si morir, es dormir.

No hay comentarios: