martes, abril 24, 2007

Miguel Sebastián mañana miércoles 25 de abril en el Beers & Blogs Madrid

Ayer por la noche envié este correo electrónico a un nutrido grupo de blogueros:

En efecto, Miguel Sebastián, candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, estará este miércoles 25 de Abril en el Beers & Blogs Madrid.
Carmen Sánchez Carazo, bloguera entusiasta, asidua a los BB y concejala del ayuntamiento por el grupo socialista, le ha invitado a él y a Oscar Iglesias, número dos de la lista para el ayuntamiento. Salvo cambio de última hora, contaremos con la presencia de los tres, que se han apuntado en el wiki del encuentro.

Recordar los detalles de la cita: 8 pm, en el Brasilerinho - Plaza Cristino Martos, 2 (sobre Princesa, frente a la Plaza de los Cubos).
No se sabe la hora exacta a la que llegará Miguel Sebastián ni cuánto tiempo estará.
Si vemos que el sitio se queda pequeño podremos cambiarnos a otro bar que está justo enfrente: Tempo Club (Duque de Osuna, 8)

El evento continuará con su informalidad de siempre. Conversaremos con una cerveza en la mano como en anteriores ocasiones. No habrá ningún acto especial ni protocolario. Quizás haya algún medio (algunos periodistas están copiados en este correo), pero nada más.

Independientemente de la postura ideológica de cada uno, se me hace llamativo que un personaje como Miguel Sebastián realice un acercamiento a una comunidad como la que conformamos los blogueros madrileños. Somos vecinos de Madrid, votantes y un grupo muy activo del que han surgido iniciativas emprendedoras.

Este encuentro quizás ofrezca una buena oportunidad para comentar directamente con Sebastián algunas de sus propuestas, incluida la del wifi gratuita y abierta en Madrid (750 puntos de acceso que permitirían a los madrileños conectarse desde parques, intercambiadores de transporte, el Metro o los colegios públicos).

Quizás algunos pensaréis que se está instrumentalizando este evento. A mí me parece que no es así. Se trata de un encuentro informal como los anteriores y, como en cualquier ocasión, se puede opinar lo que se quiera sobre el mismo (o de plano no hacerlo). Después de este miércoles habrá otros Beers & Blogs iguales, no por nada esta cita es la 21 ocasión en que nos reunimos de manera consecutiva.

Si Alberto Ruíz Gallardón o Angel Pérez vienen a un Beers & Blogs les daremos la misma bienvenida, que conste ;)

Si esto sucede, espero que a todos les demos el mismo trato amable, sincero y cortés que le brindamos a cualquier persona, independientemente de si tienen o no blogs y sólo se acercan porque les gusta el ambiente abierto, moderno y divertido que se ha creado.

Pues eso, estáis avisados tanto si os interesa acudir como si no.
De cualquier manera, espero veros por ahí a los habituales y a los que aún no habéis venido todavía, os animo a que paséis un buen rato cerveza en mano y hablando de blogs.

Algunas reacciones y comentarios:
- Consultor Anónimo
- Carmen Sánchez Carazo
- Solenoide


Tags:

No hay comentarios: