sábado, marzo 13, 2010

Relaciones Públicas: ¡Bloggers unidos por Haití!

He recibido este mensaje del Programa Mundial de Alimentos y he decidido participar:
El Programa Mundial de Alimentos es la organización humanitaria de las Naciones Unidas en primera línea en la lucha que a escala global se libra contra el hambre. Nuestra organización lleva adelante proyectos de emergencia y desarrollo en beneficio de unas 90 millones de personas en al menos 70 de los países más pobres del mundo.

A raíz del terremoto ocurrido en Haití el pasado 12 de enero, nuestra organización ha puesto en marcha una operación de emergencia y reconstrucción beneficiando a más de 4 millones de haitianos, casi la mitad de la población de este país.

Sin embargo, a pesar de los logros obtenidos hasta la fecha, nuestros esfuerzos en la isla necesitan del apoyo y la ayuda de todo el mundo para llegar a aún más haitianos por un periodo más largo del estimado inicialmente.

Queremos invitar a su medio noticioso a que nos acompañe a concientizar sobre la urgente crisis de hambre que vive Haití y ser partícipes de la solución. Por ello, hemos realizado una serie de banners en español, destinados a las audiencias hispanas en los Estados Unidos que quieran colaborar con nuestra labor para beneficio de la población haitiana que tanta ayuda necesita en este momento.

En este link encontrará el código html de los banners que podrá colocar en su página web:

http://es.wfp.org/historias/%C2%A1bloggers-unidos-por-hait%C3%AD

¡Ayúdenos a ayudar!

¡Ayuda a Haití!


Tags:

2 comentarios:

AG dijo...

Gracias por la información! Me ha parecido muy interesante y ya lo pondré en práctica en mi propio blog.

octaviorojas dijo...

Gracias, Antonella.

Saludos!!