miércoles, mayo 07, 2008

Relaciones Públicas: Arranca "Nuestro motor" la nueva red social de BFGoodrich


Hoy arranca “Nuestro Motor”, la nueva apuesta de BFGoodrich en internet creada para acercarse directamente a los aficionados del motor, como parte de la estrategia de comunicación del fabricante de neumáticos que tiene en la red uno de sus pilares indiscutibles.

www.nuestromotor.com nace con una vocación de ofrecer algo relevante para todas las personas, tanto expertos como aficionados noveles, que quieran saberlo todo sobre el apasionante mundo del motor (vehículos, eventos sectoriales, anécdotas, etc.), la competición (rally, carreras extremas, personajes, etc.) y los neumáticos (seguridad, consejos de utilización, etc.).

Parte fundamental de www.nuestromotor.com será la participación activa de los usuarios, quienes no sólo podrán comentar libremente sobre los posts y las noticias, enviar enlaces interesantes e información, sino que incluso podrán subir sus propios contenidos multimedia en la sección de fotos y vídeos.

La participación de los usuarios será premiada, ya que “Nuestro Motor” organizará varios concursos para mantener vivo el interés de los usuarios. Además, el lanzamiento de www.nuestromotor.com es sólo el primer paso de su andadura, habrá que esperar nuevas funciones, más contenidos y otras sorpresas que se irán desvelando en los próximos meses.

Parte de los contenidos de “Nuestro Motor” serán elaborados por David Ayala, bloguero de Periodistamotor.com y un auténtico apasionado de los automóviles que ha encontrado en internet el canal ideal para contactar y compartir sus conocimientos con otros aficionados; y por Oscar Miguel, de Diariomotor.com, que ha logrado que su blog sea una referencia en la blogosfera hispana.

Disclaimer: Edelman colabora en la coordinación de los contenidos de Nuestro Motor.

Tags:
Publicar un comentario en la entrada