Tanto hablar de lo que se puede hacer con aplicaciones web 2.0, de Twitter en concreto, que se le ha propuesto al cliente y se le ha hecho una buena idea.
Sin más preámbulos, la nota de prensa con la que se hace el anuncio:
¿Quieres estar al corriente de lo que está haciendo el Jefe Maestro en todo momento? ¿Quieres saber todo sobre el desembarco en España de “Halo® 3”, el juego más esperado del año? Ahora podrás hacerlo a través de una iniciativa moderna, divertida y rompedora, ya que podrás seguir las peripecias del héroe de la saga más exitosa de la historia de los videojuegos en http://twitter.com/jefemaestro. Xbox ha querido ser pionero en España con una acción que es parte de una campaña digna de una superproducción de Hollywood.
Ahora, todos los fans de la saga Halo®, blogueros y twiteros sabrán qué está haciendo su héroe en su lucha contra Covenants, los alienígenas que quieren conquistar la Tierra y destruir a la humanidad. Asimismo, se enterarán de todas las actividades que se llevarán a cabo por toda España para la presentación del juego. Además, el Jefe Maestro mostrará su lado más emotivo, compartiendo sus pensamientos y reflexiones entre una y otra batalla, en un intento por humanizar a este personaje que se ha convertido por derecho propio en un auténtico icono de la cultura popular del nuevo siglo.
Está previsto que el lanzamiento de “Halo®3”, el próximo 26 de septiembre, vuelva a marcar un hito en las cifras de recaudación en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Se estima que puede superar el récord de recaudación en el primer día del mundo del cine (que ostenta Spiderman 3 con 152 millones de dólares). También puede vender más copias en su primera semana que cualquier disco en la historia de la música. Toda la información sobre el juego podrás encontrarla en http://xbox.com/halo3
Para conocer las actividades del Jefe Maestro y del lanzamiento de “Halo® 3”, sus fans podrán seguirlo también a través de otras plataformas de microblogging, como Jaiku (http://jefemaestro.jaiku.com/) y Pownce (http://pownce.com/JefeMaestro/).
Tantas cosas que contar y en tan poco tiempo puede saturar a cualquier medio, pero si se trata de mensajes cortos se puede informar puntualmente y luego la gente buscar más información por su cuenta. Esa es la idea en un lanzamiento con un cúmulo importante de novedades, datos, etc.
¿Qué os parece la idea?
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