martes, julio 03, 2012

Web. La Conversación: María Jesús Méndez explica la relación internet y homosexualidad en la mesa: “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”


Web. La Conversación - María Jesús MéndezEs directora de la revista MíraLES, medio de comunicación exclusivo de mujeres lesbianas que se ha convertido de referencia tanto en España como en América latina. Gracias a su experiencia, María Jesús Méndez reflexiona cómo internet ayuda a la normalización de la homosexualidad en la mesa: “Libertad, afecto y sexualidad 2.0” de Web. La Conversación.

Es periodista titulada en la Universidad de Chile y especializada en Humanidades y Feminismos en la Universidad Carlos III de Madrid, ciudad en la que reside desde hace cinco años. Ha sido ganadora de una beca para estudiar en la Fundación Nuevo Periodismo, Colombia.

Desde hace tres años imparte ponencias en varias ciudades de España sobre el lesbianismo enfocado desde la visibilidad, activismo, nicho de mercado y medios de comunicación. 

En noviembre comenzará una nueva etapa como ensayista con la publicación de “Ni de Venus ni de Marte. ¿De dónde vienen las lesbianas?”.

Sigue a María Jesús Méndez en twitter: @revista_mirales.

1 comentario:

Yelena YK dijo...

Hola. Soy Yelena, de Rusia. Nosotros, homosexuales, bisexuales y lesbianas venimos de Dios. Así lo quiso Dios.