sábado, julio 07, 2012

Web. La Conversación: Balance final: ¡Positivo!

Web. La ConversaciónLa séptima edición del mayor evento de bloggers en Madrid acaba de terminar y es el momento para hacer un balance sobre el impacto que Web. La Conversación generó antes, durante y después del evento.

Sin duda alguna el apoyo de nuestros colaboradores para la difusión fue de vital importancia para nosotros: Acens, PR Noticias, Cibersur y Net Media Europe y AERCO-PSM publicaron interesantes artículos que despertaron el interés de muchos lectores.

La comunidad 2.0 se hizo notar en la sala de utopic_Us. Cerca de 100 personas confluyeron durante todo el día y se pasearon por las cuatro mesas redondas: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”, “Coworking, una nueva forma de trabajar”, “Libertad, afecto y sexualidad 2.0” y “El glamour está en la red”

Sin embargo, hay quienes prefirieron disfrutar de WLC vía streaming. Gracias a la colaboración de Agoranews, 2.600 personas compartieron el debate y las reflexiones de los ponentes.


Nuestra página web también fue un canal clave para publicar los avances del evento. Con 1.533 visitas a la página y 4.132 páginas vistas cerramos esta edición de WLC. Los medios de comunicación son parte fundamental en este balance.

Marketingdirecto.com, Revista de Comunicación, Top Comunicación, Emprendedores y La Vanguardia son algunos de los que se hicieron eco de las novedades del evento.

Pero el gran protagonista del día fue Twitter. Nuestro hashtag #WLC2012 generó casi dos millones de impresiones que impactaron a 202.166 cuentas, posicionándose como trending topic durante la mañana.


¡Balance final: Positivo!

¡Os esperamos el año próximo en Web. La Conversación 2013!

No hay comentarios: