Director General de túatú social media & pr - agencia especializada en relaciones públicas y comunicación online, offline y mobile a través de contenidos, tecnología y creatividad. Visita www.tuatupr.com
miércoles, mayo 23, 2012
Web. La Conversación: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”
Comenzamos a divulgar los contenidos de Web. La Conversación, que se realizará el próximo 5 de Julio, a partir de las 10 horas, en utopic_US.
La Mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline” abrirá las actividades del evento y aquí os dejamos su presentación. En la historia de los medios de comunicación, 2012 será recordado como el peor año por varios aspectos, entre el que destaca una estrepitosa caída de la inversión publicitaria. Casi todos los soportes han venido sufriendo una disminución continuada del dinero que captan de los anunciantes. Las excepciones son la publicidad en dispositivos móviles y en internet, que prevén un crecimiento de dos dígitos para este ejercicio.
Sin embargo, cabe hacerse algunas preguntas sobre esta situación: ¿Esta migración de la inversión publicitaria a internet está justificada? ¿Está dando los resultados que se esperan? ¿Son los crecimientos verdaderamente significativos en cuanto a volumen o es que el porcentaje engaña porque se parte de niveles relativamente bajos de inversión? ¿Se podrá esperar un efecto rebote y que la publicidad vuelva al offline desencantada por los resultados del online?
¡Apuntaros! Ya podéis conseguir vuestras entradas en Ticketea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario