En un entorno cada vez más global y competitivo cobra aún más relevancia la capacidad de contar con los mejores profesionales, atrayendo el talento que necesita el negocio en cada momento y generando compromiso entre los empleados. Tras el éxito obtenido el año pasado, PeopleMatters organiza el 25 de mayo, la II edición del Seminario Employer Brand Leadership, donde se analizarán desde una perspectiva internacional, experiencias reales y best practices en torno a la gestión marca empleador con Brett Minchington (Chairman - CEO Employer Brand International), uno de los líderes más representativos del momento en temas de Employer Branding, autor de libros de referencia como "Your Employer Brand Attract- engage- retain", publicado en más de 40 países y líder en ventas en 2006 en Australia. Brett Minchington ha dirigido conferencias magistrales a más de 1.000 altos directivos en Reino Unido, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos, Suiza, India, Kuala Lumpur, Dinamarca, Singapur y Sudáfrica. Este seminario está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Comunicación y Marketing interesados en ampliar su conocimiento, compartir experiencias de compañías líderes en materia de Employer Branding y tener una visión internacional de la marca empleador de la mano de uno de los mejores expertos en la actualidad.La agenda completa de la Master Class se puede descargar en este enlace.
Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario