lunes, enero 10, 2011

Relaciones Públicas: Apúntate a #tuatusolidario

Por Laura Tuero

Desde túatú comenzamos el año con una campaña de responsabilidad social corporativa basada en los contenidos de este blog, dándole un nuevo enfoque gracias a la colaboración de Asier Vázquez y sus contenidos de carácter solidario.

Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, Asier cuenta con una larga trayectoria en el mundo radiofónico, así como en el de la producción audiovisual, además de haber trabajado en la agencia de noticias Servimedia y en la agencia de comunicación Inforpress. Y es que se trata sin duda alguna un ejemplo de superación, ya que su invidencia nunca ha frenado su desarrollo profesional.

Asier aportará al blog contenidos sobre salud y en concreto sobre dolencias que, por poco conocidas, no reciben la atención de los medios de comunicación y cuyos afectados y familiares sufren la indiferencia de la sociedad. Además, escribirá acerca de los más populares Días de… Lucha contra el sida, contra la violencia de género, etc.

Se trata de una campaña de largo recorrido, en la que túatú social media & pr invita a participar a todo aquel que quiera proponer temas a través de la dirección de e-mail info@tuatupr.com o los canales de comunicación sociales de la agencia como Facebook o Twitter con el hashtag #tuatusolidario

Tags:

No hay comentarios: