Por Avelina Frías
En ocasiones aprender un idioma puede resultar igual o más difícil que hacer una dieta y parece que, la única solución para lograrlo, es encontrar una fórmula para mantener el interés después de la novedad.
Desde hace poco tiempo, para contrarrestar el aburrimiento, han comenzado a surgir una serie de webs, gratuitas y de pago, con programas de aprendizaje de idiomas en línea que han introducido crucigramas, vídeos interactivos y otros juegos, como herramientas alternativas para mantener el interés y lograr avances en los alumnos que quieran aprender un idioma.
Muchos de estos cursos permiten a los estudiantes interactuar en tiempo real con instructores de otros países, tener acceso a las lecciones desde cualquier parte, e incluso acceder a foros y comunidades de usuarios que están en el mismo nivel de aprendizaje. Algunas de las empresas más conocidas que utilizan estos sistemas son RosettaStone y TellMeMore.
Post completo en el blog de túatú.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
1 comentario:
Aprender diferentes idiomas en este mundo completamente globalizado genera muchas oportunidades no solo desde el punto de vista social a la hora de viajar al extranjero, sino también en el plano laboral aprovechando la gran necesidad empresarial de contar con personas bilingües que puedan mantener contactos con los clientes en otros países.
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